Vecinos Valientes

En Bosques de las Lomas, una construcción ha sido denunciada varias veces por violación al uso de suelo. Mágicamente, ha sido construida con sellos de clausura, ya casi terminan la construcción. Ante la Impunidad y la no acción de la autoridad, vecinos siguen en pie de lucha.
Reforma
Ratifican denuncia contra Framboyanes 495
Víctor Juárez

Cd. de México  (07 octubre 2018).- Por el quebrantamiento de los sellos de clausura y la reanudación de obras de construcción, la Dirección Jurídica de Miguel Hidalgo ratificó una denuncia penal en contra de los desarrolladores de Framboyanes 495, en la Colonia Bosques de las Lomas.
De acuerdo con Regina Betanzo, quien vive en el predio contiguo y ha denunciado desde 2012, la ratificación ocurrió al límite de la fecha establecida y tras meses de «extravío» de la carpeta de investigación.

«De que siguen trabajando, siguen trabajando, pero ahora me escondieron la denuncia dos meses, por la gente de Romo la estuve buscando para ir a ratificar la denuncia, la encontramos en Prado Norte y nos dijeron que les habían cambiado la fecha diciendo que iban a ir el 12 de octubre, y era el 3», expresó.

La dirección Jurídica de la Alcaldía confirmó que la ratificación se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en compañía de Betanzo y que la Policía de Investigación llevó a cabo una visita al predio para constatar la presencia de trabajadores.

«Les enseñé cómo sí siguen trabajando, hablé con el director Jurídico (Gustavo García) y le mostré la última clausura del predio, vamos a ver qué tal funciona Romo, en la transición sí me hizo caso pero en esas andamos», aseguró la mujer.

Desde agosto, Betanzo reportó la continuación de la obra a pesar del estado de clausura del predio, donde trabajadores monitorean la actividad exterior y las visitas de autoridades con cámaras de video.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *