Vuelven a suspender los trámites de obras de construcción

Todos esperamos que esta suspensión de términos sirva para una revisión de los proyectos, se clausuren y se impongan las sanciones correspondientes. #CeroImpunidad
 

Reforma

Aplaza MH, de nuevo, licencias

Víctor Juárez
(08-diciembre-2018).-

La Alcaldía Miguel Hidalgo volvió a ampliar la suspensión de términos de la Ventanilla Única para trámites relacionados con la solicitud de licencias de construcción.

La suspensión se ha extendido desde octubre, fecha en que tomó posesión el Alcalde Víctor Hugo Romo, hasta el 11 de enero, terminando el periodo vacacional.

«Para concluir con la recepción, integración y sistematización de la información sobre trámites y servicios relacionados con el área de Ventanilla Única del Órgano Político Administrativo en Miguel Hidalgo, es necesario suspender los términos», se señala en la Gaceta Oficial.

Hasta el 11 de enero, los trámites relacionados con Manifestaciones de Construcción tipos B y C, trámites de expedición y prórroga de licencia de Construcción Especial, Aviso de Terminación de Obra, Autorización de Uso y Ocupación, Obra Ejecutada y de Subdivisión, Fusión y Relotificación permanecerán pausados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *