Y siguen los litigios en la 3era Sección de Chapultepec

Que bueno que vuelvan a subir el tema sobre  la mesa. Después de que el Presidente López Obrador declarará los terrenos del Campo Militar F1 parte del Bosque como la cuarta sección, se reaviva la discusión respecto al área de valor ambiental de la tercera sección que algunos, por medio de litigios pretenden adueñarse y comercializar.


Pero ahora la justicia estará a prueba porque uno de los predios en discusión ha sido apropiado de manera irregular por el Colegio Westhill, mucho se documentó en tiempos pasados. La información que en ese entonces circulaba, apuntaba a que la propietaria del Colegio era la ahora Ministra Yasmin Esquivel Mossa y su esposo José María Rioboó. En las declaraciones para su elección, dijo claramente que sería objetiva y se retiraría del caso que pudiera tener conflicto de interés. Veamos cómo actúa la nueva Ministra de la Corte Suprema de la Nación.


Se revisan todos los juicios sobre predios, incluidos los de Montes Apalaches y Westhill, dice Consejería https://www.jornada.com.mx/2019/04/05/capital/028n2cap#.XKc7Da7l5Kk.twitter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *